Posteado por: TrekVar | marzo 19, 2010

SKEET ULRICH NUEVAMENTE PRUEBA SUERTE EN CBS

El atractivo actor Skeet Ulrich vuelve a probar suerte este año con un nuevo piloto para CBS. El intérprete no ha tenido demasiada suerte tras el fin de ”Jericho”, rescatada in extremis para que tuviera un final digno en su segunda, breve y decepcionante temporada.

https://i0.wp.com/www.vidiot.com/Jericho/images/Jericho_SkeetUlrich-2006-01.jpg

Según comenta The Hollywood Reporter, la serie sería un drama médico, centrado en un equipo médico móvil que viaja alrededor de Estados Unidos ayudando a aquellos que se encuentran en situaciones de vida o muerte. El show estaría producido por John Wells, que últimamente ha trabajado en ”Southland” que tras su fracaso en NBC, pasó a TNT, pero también ha trabajado en series tan importantes como ”E.R” y ”El ala oeste de la Casa Blanca”.

El piloto está escrito por Hannah Shakespeare y en Ulrich dará vida a un miembro clave el equipo, un brillante cardiólogo educado en Harvard con look de estrella de rock que se involucra en misiones de voluntariado para escapar del infierno que le supone su vida personal. Sigue enamorado de su ex mujer que está enganchada a las drogas y tiene la esperanza de que se pueda rehabilitar y volver con él y con su hija de seis años.

Ésta será la tercera oportunidad en la que Ulrich protagonice un serie para CBS tras ”Jericho” y el piloto del año pasado, el drama ”Backque tenía buena pinta, pero que no salió adelante. Esperemos que en esta oportunidad la suerte este de su parte.

Via


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: