Posteado por: allseriesmag | abril 12, 2010

Nueva Temporada en FX: “Dollhouse” Martes 13, 21.00 hs.

El martes 13 a las 21.00 hs. FX llega la última temporada de “Dollhouse”, la serie creada por Josh Whedon (Firefly”, “Buffy la cazavampiros”,) y protagonizada por Eliza Dushku (“Tru Calling”).

“Dollhouse” gira en torno a los miembros de un grupo, conocidos como los “Activos” o “Dolls”, individuos cuya personalidad ha sido borrada para ser impregnada por infinitas nuevas personalidades y capacidades en función de las misiones a las que sean asignados.

Estos “Dolls” (muñecos) son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también buenas acciones. Entre tarea y tarea su mente es “reseteada” y limpiada de recuerdos, dejándola en un estado infantil, mientras viven en un laboratorio futurista secreto apodado La Casa de Muñecas (Dollhouse).

Echo (Eliza Dushku) es miembro de este grupo ilegal y secreto, pero a diferencia del resto, empieza a desarrollar poco a poco un creciente deseo por descubrir su verdadera identidad. Con cada misión, llega un nuevo recuerdo y aumenta el peligro dentro y fuera del cuartel, a medida que ella comienza a recuperar su memoria original y a juntar lentamente las piezas de su misterioso pasado.

En el primer episodio, “Concept”, una herida en la cabeza de Echo daña su sistema de programación lo que provoca un final inesperado en su misión. Información adicional: www.canalfx.tv/dollhouse. La última temporada de “Dollhouse” llega a FX el martes 13 a las 22.00 hs.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: