Posteado por: allseriesmag | abril 19, 2010

Actriz de Dr. House: “La serie durará mientras Hugh Laurie sea capaz de trabajar 15 horas al día”

Lisa Edelstein, que en el programa interpreta a la doctora Cuddy, aseguró además que cree que la historia aún no tendrá su final.

Lisa Edelstein, la actriz que encarna a la doctora Cuddy en Dr. House, aseguró en una entrevista al diario El Mundo durante su visita a Madrid, que la serie, que en Chile emite el canal por cable Universal, aún no tendrá su final.

“Durará mientras Hugh (Laurie) sea capaz de trabajar 15 horas al día. Sé que tiene contrato para ocho temporadas, pero puede durar más o menos”, dice la actriz. “No creo que una serie como Dr. House termine de una manera cortante”, agrega.

El personaje de Edelstein ha tenido que hacer frente a la crisis nerviosa de cada uno de los miembros del Hospital Princeton Plainsboro, aunque también ha tenido pequeños momentos para disfrutar.

Primero, un toque de placer con el propio doctor House: “Intenté disfrutar lo máximo posible”, confiesa la intérprete. “House tiene una vulnerabilidad atractiva para muchas mujeres. Hugh es mucho más gentil, mucho más amable. Se ríe mucho”.

Sobre el trabajo que conllevan las grabaciones del programa, la actriz explica: “Siempre estoy de guardia. Tengo que estar disponible desde las cinco de la mañana del lunes hasta las cinco de la mañana del sábado”.

Y comenta sobre su personaje en la serie: “Ella es una parte muy importante de mi, pero yo lo paso mucho mejor. La doctora tiene más responsabilidad, en cambio yo de lo único de lo que me tengo que preocupar, es de que mis perros tengan comida”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: