Posteado por: allseriesmag | abril 19, 2010

Este jueves FOX estrena en exclusiva para cable básico “Kdabra” la primera ficción en español 100% original del Grupo Fox en América Latina

El jueves 22 de abril a las 22.00 hs. llega el esperado estreno en FOX de “KDABRA”, la primera serie dramática íntegramente 100% original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox.

Compuesta por trece episodios de una hora “Kdabra” reúne elementos del mundo real y sobrenatural; donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad— desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable.

Más de 100 talentos de renombre en toda la región forman parte de la gran convocatoria actoral de “KDABRA” entre los que se cuentan los mexicanos Christopher Von Uckermann (RBD, Rebelde), Damián Alcázar (Las Crónicas de Narnia), Joaquín Cosio (007: Quantum of Solace), Maya Zapata (La Misma Luna), Diana García (Casi Divas), la peruana Andrea Montenegro (Tiempo Final) y el chileno Gonzalo Vivanco (El Último Matrimonio Feliz), los colombianos Fabio Rubiano (Tiempo Final), Margarita Rosa de Francisco (Paraíso Travel), Nicolás Rincón (Sin Tetas no hay Paraíso), Manuel José Chávez (Al Final del Espectro), Edgardo Román (Tiempo Final), Jairo Camargo (Tiempo Final), Miguel Alfonso Murillo, Ana María Aguilar, y César Mora (Sin Tetas no hay Paraíso) y el argentino Martín Karpan (El Cuerpo del Deseo), entre otros.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (Valentino el Argentino, Tocar el Cielo), la dirección de los episodios está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), los guiones son obra de los argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche y la colombiana Ana María Parra (Valentino el Argentino, Amas de casa Desesperadas). Repleta de efectos especiales y filmada en High Definition con equipamiento único en Latinoamérica, la producción de “KDABRA” tiene un tratamiento cinematográfico que incluye un notable despliegue en exteriores en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

Christopher Von Uckermann es Luca en KDABRA

“Estamos muy orgullosos, “KDABRA” -nuestra primera ficción completamente original en español en América Latina- es una serie que refleja el ADN la marca Fox, un producto no previsible y que rompe con lo convencional. Es una serie cuyas múltiples lecturas la hacen atractiva para distintos tipos de público otorgándole un gran potencial que no todo producto de televisión tiene”, señaló Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

“KDABRA” se desarrolla en una gran metrópolis anónima donde, al igual que en la mítica Babel, coexisten tantas formas de concebir la vida, tantas sectas y tribus urbanas, que es difícil evitar la asociación con esa truncada torre que los hombres quisieron construir para desentrañar los misterios del cielo. Todas las contradicciones parecen caber en esos pocos kilómetros cuadrados que definen a esta ciudad moderna.

Desde La Orden, una comunidad religiosa que -aún en el siglo XXI- insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media, hasta el Hotel Majestic, un casino dedicado a la magia al mejor estilo Las Vegas, donde el dinero, el sexo y la ambición pueden convertir a cualquiera en celebridad, de la noche a la mañana. Y entre estos dos polos diametralmente opuestos, comunidades de jóvenes urbanos forman tribus, se unen y deambulan a la deriva compitiendo por el territorio, intentando sobrevivir como sea, inventando sus propias leyes lejos de los adultos que, aparentemente, ya no son modelos de nada.

Pero aún en este reino del caos, intentan atravesar como pueden esas experiencias esenciales que nos convierten en seres humanos: el amor, el descubrimiento de las necesidades propias, la realización personal y la interacción con el mundo exterior. Y quizás esta lucha desesperada por la “supervivencia”, por encontrar un lugar en el mundo, sea la característica esencial de los personajes que habitan el universo de “KDABRA”.

“KDABRA” es una producción de Fox International Channels (FIC) y Movie City Pack a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC. Los dos primeros episodios de “KDABRA” llegan a FOX este jueves a las 22.00 hs. con un único corte comercial.


Responses

  1. Grande ”Kdabra”,bien vale la pena seguirla. Yo tuve la oportunidad de verla en Movie City,y en realidad es una produccion a otro nivel. Da gusto ver en la pantalla,producciones de este nivel en Latinoamerica.

    Quienes no la han visto ,tienen la gran oortunidad de seguirla por Fox,y disfrutar con una muy entretenida Historia…..

    Saludos Max


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: