Posteado por: allseriesmag | julio 9, 2010

Los principales nominados a los premios Emmy 2010: Glee y Mad Men lideran.

Estos son los principales candidatos que, el próximo 29 de agosto en Los Angeles, batallarán por el mayor galardón de la industria televisiva de Estados Unidos.  En el conteo final, The pacific, Glee y Mad men acapararon la mayor cantidad de menciones.



Era un guión predecible: The Pacific y Glee, dos de las mayores producciones de la TV anglo en la última temporada, se alzaron como las series con mayores candidaturas para la próxima entrega de los premios Emmy.

La miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial, una producción conjunta de los colosos Steven Spielberg y Tom Hanks, luchará por 24 estatuillas, siendo la producción que acaparó mayores candidaturas.

Le sigue Glee, una comedia sobre problemáticas escolares, con 19 categorías, incluyendo Mejor Serie (Comedia) y postulaciones de los actores Matthew Morrison y Lea Michele.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anotó en la categoría de Mejor Comedia, además de “Glee”, a las series “30 Rock”, “Curb Your Enthusiasm”, “Modern Family”, “The Office” y “Nurse Jackie”.

Otros triunfadores fueron precisamente la comedia 30 Rock -la sitcom que narra la vida de una guionista soltera y al borde de los 40- con 15 nominaciones; y otro éxito de la pantalla chica, Mad men, la serie dramática en torno al mundo de la publicidad, que se llevó menciones en 17 categorías.

La 62da entrega de los premios Emmy, los galardones más importantes de la industria televisiva estadounidense, se realizará el 29 de agosto en el teatro Nokia de Los Angeles, en una ceremonia conducida por el comediante Jimmy Fallon.

REACCIONES DE LOS NOMINADOS

Algunos nominados compartieron sus reacciones con The Hollywood Reporter luego de haberse enterado del reconocimiento.

Julianna Marguiles, que está nominada por su personaje en The good wife, no es primeriza en cuanto a menciones en los Emmy. La actriz, que en la serie interpreta a Alicia Florrick, estuvo nominada a Mejor actriz de reparto por cada temporada que participó en ER, ganando sólo en el primer intento.

Según comenta, no se había percatado que las nominaciones se entregarían esta mañana, por lo que no fue menor su sorpresa cuando encendió el televisor y alcanzó a ver justo cuando la estaban nominando. “Me encanta que el programa y el personaje sean bien recibidos”, comentó a The Hollywood Reporter. The good wife obtuvo 9 candidaturas, por lo que la actriz aseguró que celebrará en grande con sus compañeros de reparto.

Otro de los actores nominados respondió tal como si estuviera interpretando a su personaje. Jim Parsons, más conocido como Sheldon Cooper por su rol en The Big Bang Theory, comentó sobre su nominación a Mejor actor de comedia: “Sólo diré Bazzinga”. Se trata de la segunda nominación que obtiene gracias a este personaje. Respecto a su regreso a los Emmy, comentó que “hay una diferencia esta vez, espero sentirme más relajado”.

Uno que no disimula su orgullo es Matthew Morrison, que interpreta al carismático profesor y guía del grupo de coro escolar de Glee. Según le contó al medio, la noche anterior a las candidaturas la pasó en vela, e incluso tuvo que correr por Nueva York para tranquilizarse. “Me gustaría decir que estas cosas no importan, pero no puedo borrar la sonrisa de mi cara”, comentó. Para celebrar las 19 nominaciones del programa en el que participa, Morrison pasará el día encerrado en un estudio de grabación, trabajando en su disco solista.


Responses

  1. Esta bastante Interesante esta 62º version de los Premios Emmy. Que pasara con ”THE PACIFIC”?,Sera triunfadora en esta Oportunidad ”Glee”?. Cual sera la serie qiue arrase con los Premios?
    Hay que puro ver esta premiacion ,que cada año consita el interes del Medio Televisivo a nivel Mundial…..

    Saludos Max….
    Trekvar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: