Posteado por: allseriesmag | septiembre 16, 2011

CBS planea adaptar Source Code

Fuente: Series de TV

Al parecer las cadenas se han quedado sin películas y series viejas para hacer remakes, por lo que algunos ejecutivos han decidido enfocarse en películas bastante recientes para desarrollar nuevos proyectos para sus cadenas.

Este es el caso con la cadena CBS, que en las últimas horas confirmó que Mark Gordon y ABC Studios están desarrollando una adaptación para la pantalla chica de Source Code, un thriller de acción protagonizado por Jake Gyllenhaal estrenado hace menos de un año.

Al igual que la película, la nueva serie seguirá a tres ex-agentes federales que son contratados en un programa secreto. Cada semana ellos tendrán que utilizar la tecnología “Source Code” para saltar al consciente de personas involucradas en eventos trágicos.

Aunque por el momento están en las etapas iniciales, el proyecto tiene una importante penalidad para CBS en el caso de descartar el proyecto, por lo que se espera que al menos sea producido el piloto con miras a la temporada 2012/13.

La participación de Gordon eleva las posibilidades del proyecto, considerando que es productor de algunos de los grandes éxitos de la pantalla, incluyendo Grey’s Anatomy y Criminal Minds, a lo que tenemos que sumar los guiones de Steve Maeda (Lie to Me, Lost).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: