Posteado por: allseriesmag | julio 31, 2014

«The Big Bang Theory» detiene su rodaje por las peticiones de aumento de sueldo de sus protagonistas

La grabación de la octava temporada debió haber empezado el 30 de julio

big_bang_theory_ver3«The Big Bang Theory» pospone el inicio de la grabación de la octava temporada de la serie a falta de llegar a un acuerdo entre Warner y gran parte del elenco principal.

Hace semanas comenzaron los rumores sobre la posibilidad de retrasar de manera indefinida el rodaje como al final ha sucedido. El motivo del conflicto puede verse en el contenido de este video.

Informa Deadline que los contratos de Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter). Kaley Couco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitch) y Kunal Nayyar (Rajesh Ramayan Koothrappali) están en el aire todavía desde que terminara la séptima temporada terminó con la séptima temporada ya emitida y los actores y la productora aún están lejos de llegar a un acuerdo.

Los únicos miembros del reparto con contrato en vigorson las últimas incorporaciones, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler), quienes negociaron el pasado otoño con sustanciosas subidas de salario. Pasaron de cobrar 20.000 euros por episodio a 30.000.

Las cifras de los protagonistas son bastante mayores: en la última temporada ganaban 350.000 dólares (258.000 euros) por episodio, además del 0,25% de los beneficios de la serie. Teniendo en cuenta el éxito de la ficción, que ha generado al menos 2.000 millones de dólares, con el nuevo ascenso los actores podrían entrar en el selecto club de intérpretes que ganan un millón de euros, como ocurrió con los de «Friends».

En principio, aunque el rodaje se retrasara por las negociaciones, incluso a los primeros días de septiembre, Warner podría tener preparado el piloto para el 22 de septiembre, fecha esperada del estreno de la octava temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: